Boletìn de Prensa CS/055

07 de Diciembre 2018

Inicia Operativo Guadalupe Reyes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

 

 

La mañana del viernes 07 de Diciembre de 2018, dio inicio del Operativo “Guadalupe Reyes”. Dicho evento se realizó en la explanada del Jardín del “Pueblito” y se contó con la presencia del Presidente Municipal Eduardo Maldonado García; el Titular de la Estación de Policía Federal de Caminos de Dolores Hidalgo, Inspector Jefe Alberto Lazcano Cruz; Ing. José Maria Suárez Dueñas en representación de CONAFOR; Lic. Adolfo Salazar López Director de Seguridad Pública; Ing. Isaac Mejia Ibarra en representación de la Policía Rural de San Felipe; Juan Carlos Banda Juárez Titular de Protección Civil; Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, Regidor Esteban Otoniel Ortiz Tovar; Esteban López Amaro Eco 15 unidad avanzada y Eco 39 unidad básica; Gilberto Cuéllar Coordinador local de Cruz Roja; Coronel Francisco Reyes de la SEDENA, Regidores del Ayuntamiento, Sindico Municipal y Secretario del Ayuntamiento.

 

El Presidente Municipal mencionó  que se está trabajando con el Gobierno Federal, de manera muy estrecha para tener un contacto mas directo con la sociedad civil, mencionó que los servidores públicos tienen las responsabilidad de orientar a nuestros paisanos y vigilar su seguridad para prevenir accidentes, dijo ademas que se deben de generar estrategias estatales, federales y municipales en los denominados cruceros de la muerte, ahí en lo particular se tendrá mucha atención en conjunto con el Ayuntamiento.

 

El Inspector Alberto Lazcano Cruz, mencionó que el compromiso y una obligación que tiene el Estado de proporcionar a la ciudadanía es la seguridad, “hoy se arranca un operativo muy importante, el cual nos sumamos porque es de nuestra obligación de prestar el auxilio a la jurisdicción que nos corresponde, policía federal esta siempre pendiente a lo que los municipios ocupen y las autoridades, siéntanse con la seguridad de que siempre los estaremos apoyando a los amigos del municipio de San Felipe”.

 

Para concluir se dio el banderazo de salida a las unidades de Policía, tránsito y rescate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.