Boletìn de Prensa CS/056

07 de Diciembre 2018

Dan Seguimiento al Programa de Atención de Menores Infractores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

 

 

Dando seguimiento a la mesa de trabajo que coordina la Dirección de Seguridad Pública a través del área de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, se contó con la presencia de los regidores María Guadalupe Cano Ortega, Miguel Gerardo Jaramillo, Sonia Cristina Uriegas Uriegas, Esteban Otoniel Ortiz Tovar, el Secretario del Ayuntamiento Federico Zárate Zavala, así como personal de Seguridad Pública, DIF, DIMAJ, área Técnica Especializada en Justicia para Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

 

Se presentaron algunas estadísticas de faltas realizadas por jóvenes menores de edad, en donde se tienen como puntos rojos en las colonias San Miguel, San Antonio, el Fraile y la Tenería de cabecera municipal.

 

En el caso de las comunidades las más delictivas son San Bartolo, Laguna de Guadalupe y Domingo el Tecojote, la reincidencia más fuerte se registró en los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre.

 

Autoridades municipales mencionaron que se brindará el apoyo necesario para poder erradicar este problema, ya que dentro del Ayuntamiento se buscaran soluciones para prevenir que los jóvenes no se involucren en las drogas, alcohol o delincuencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.