Boletìn de Prensa CS/058

10 de Diciembre 2018

Toman protesta los Consejos Escolares de Participación Social en la Educación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

 

 

Con la finalidad de fortalecer los trabajos escolares en el municipio, el Consejo Escolar de Participación Social en la Educación, realizó la toma de protesta misma que estuvo a cargo del Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García.

 

En evento se realizó en las instalaciones del auditorio municipal, el 10 de diciembre del año en curso, se contó con la presencia del Alcalde Eduardo Maldonado García, acompañado de su esposa la Presidenta Ejecutiva del SMDIF, Isabel García Barrientos; la Delegada de la Región 1 Norte, Monserrat Bataller Sala; la regidora Sonia Uriegas Uriegas, Presidenta de la comisión de Educación; la Directora de Educación y Fomento Cívico, Zulema Salazar Guerrero y el representante del COMUPASE, Fernando Ramírez Ibarra, además asistieron docentes y padres de familia.

 

La Delegada Regional, Monserrat Bataller Sala, comentó que este evento consolida la suma de esfuerzos para trabajar por una mejor educación, además agradeció a los padres de familia por el trabajo y el compromiso que han realizado en instituciones educativas para beneficio de los estudiantes sanfelipenses.

 

Finalmente, el alcalde destacó que una buena calidad de educación es responsabilidad de todos y es importante trabajar de la mano gobierno, maestros, padres de familia y la sociedad en general para llevar a cabo con responsabilidad y compromiso el desarrollo para el bien común.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.