Boletìn de Prensa CS/060

11 de Diciembre 2018

DIF Municipal Conmemora “Día Mundial de la Discapacidad”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

 

 

El Sistema Municipal DIF a través del Centro de Rehabilitación, conmemoró el Día Mundial de la Discapacidad este martes 11 de diciembre.

 

El evento comenzó con un desfile, recorriendo las principales calles de la ciudad hasta llegar al centro de rehabilitación, el cual fue encabezado por el alcalde, Eduardo Maldonado García.

 

Asimismo se contó con la presencia de la Presidenta del SMDIF, Isabel García Barrientos; la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas; el director del SMDIF, Rogelio Arriaga Gama; el director general del INGUDIS,José Grimaldo Colmenero; los regidores, Guadalupe Cano Ortega, Reynaldo Arvizo Calvillo y Otoniel Ortiz Tovar, así como instituciones educativas.

 

Durante su intervención, el Alcalde comentó que la finalidad del evento es reconocer a todas las personas que presentan una discapacidad, la lucha que realizan día a día para salir adelante, destacó que la presente administración tiene la responsabilidad de brindar apoyo a todos esos niños, jóvenes y adultos para mejorar su calidad de vida.

 

Grimaldo Colmenero, señaló que el Instituto Guanajuatense para las personas con discapacidad ha estado trabajando de la mano con el municipio de San Felipe, destacó que tiene el compromiso de seguir apoyando y ahora colaborando próximamente con una cámara multisensorial, un láser terapéutico, barras paralelas, dos electro estimuladores, 5 mesas electrohidráulicas de tratamiento y una bicicleta fija, todo esto con una inversión de un millón y medio de pesos en equipamiento para la Unidad Municipal de Rehabilitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.