Boletìn de Prensa CS/061

14 de Diciembre 2018

Ayuntamiento realiza sesión ordinaria número 17

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

 

 

 

El Honorable Ayuntamiento 2018-20121, llevó a cabo la sesión ordinaria número 17, la cual se realizó en el salón de cabildos de Presidencia Municipal el viernes 14 de diciembre del año en curso.

 

Con 12 votos a favor fue aprobada la celebración del contrato de arrendamiento con la empresa de Arneses Eléctricos Automotrices S.A de C.V, mismo que tendrá vigencia de un año.

 

La propuesta de integración del Comité de adquisiciones, enajenaciones y contratación de servicios relacionados con bienes muebles e inmuebles de la JMAPA, fue aprobada con 12 votos a favor, la cual quedó integrada por Isaac Pablo Naranjo como Presidente; Gabriela Jasso Ortega, Secretaria Técnica; Héctor Manuel Morelos Guerrero, primer vocal; Manuel Martínez Ramírez, segundo vocal y Ana Elisa Rodríguez Banda como tercer vocal.

 

Por unanimidad de votos, se aprobó turnar a la Comisión de Desarrollo Urbano la petición de cambio de uso de suelo y permiso de uso de suelo para la construcción del proyecto del panteón con parque, en el predio ubicado en Trojes de Terán, el dictamen se entregará el día 21 de enero.

 

El ayuntamiento aprobó con la totalidad de votos, turnar a las Comisiones de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, así como a la de Seguridad Pública y Tránsito, la enajenación de vehículos de propiedad municipal, mismas que deberán entregar el dictamen correspondiente el día 25 de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.