Boletìn de Prensa CS/065

21 de Diciembre 2018

Se realizó la Sesión Ordinaria número 21

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

 

 

 

La mañana del viernes 21 de diciembre se realizó la sesión ordinaria número 21, con la presencia de 11 de los 12 integrantes del Ayuntamiento.
Se aprobó la conformación del Consejo de Protección Civil, integrado por Presidente del Consejo el Lic. Eduardo Maldonado García; Secretario Ejecutivo Lic. Federico Zárate Zavala; Secretario Técnico, C. Juan Carlos Banda Juárez, asi como vocales integrantes del Ayuntamiento, Directores y Jefes de área de la Administración Pública y representantes de organizaciones civiles.

 

Con la totalidad de los votos se aprobó la sexta modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2018 general y POA de la Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.


Se aprobó la sexta modificación del Pronostico de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018 del SMDIF con lo cual se instalarán 2 comedores comunitarios en la comunidades: El Rosario y Trojes de Aguirre, con inversión de 164 mil 699 pesos.

 

Finalmente se aprobó con 11 votos otorgar prórroga a las Comisiones de Igualdad de Género, Derechos Humanos y Reglamentos para que emitan su dictamen sobre el Protocolo Municipal para prevenir  y atender la Violencia Laboral, el Acoso y el Hostigamiento Sexual, con un plazo de 45 días naturales para la entrega del dictamen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.