Boletìn de Prensa CS/066

22 de Diciembre 2018

Entregan apoyos del programa FAMI y APP 3x1 Migrantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

 

 

 

 

 

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Atención al Migrante y Dsarrollo Social, en coordinación con el Gobierno del Estado, llevó a cabo la entrega de apoyos del programa FAMI (Fondo de Apoyo para Migrantes) y APP (Programa de Actividades Productivas Patrimoniales).

 

Se contó con la presencia del Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García; así como el Subsecretario de la Secretaría Del Migrante Y Enlace Internacional, Ángel Calderón Paniagua; la Coordinadora de Inversión al Migrantes, Lorena Razo Diosdado; además de regidores del H. Ayuntamiento y beneficiarios acompañados de sus familias.

 

Durante la entrega, el alcalde comentó que estos programas logran beneficiar los sanfelipenses que más lo necesitan, gracias a la ayuda de familiares que se encuentran en Estados Unidos, con su trabajo y esfuerzo pueden apoyar económicamente y a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Por su parte, Ángel Calderón Paniagua, destacó que estos apoyos productivos son un recurso para que familias pueden salir adelante a través de diversas actividades, todas encaminadas a una mejor economía en el municipio.

 

 

 

Con una inversión de 969 mil 716 pesos se entregaron tractores, carro para tacos, maquinaria para albañilería, remolques, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.