Boletìn de Prensa CS/067

28 de Diciembre 2018

Ayuntamiento realiza sesión extraordinaria número 22

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

 

 

 

 

 

Con la presencia de los 12 integrantes del Ayuntamiento, se llevó a cabo la sesión extraordinaria número 22 en el salón de cabildos, la noche del viernes 28 de diciembre de 2018.

 

Por unanimidad se aprobó la cancelación de saldos acreedores a favor de la empresa contratista Comercializadora Altizar S.A. de C.V., del Fondo de aportaciones para la infraestructura Social Municipal  del Ejercicio Fiscal 2016.

 

Asimismo con la totalidad de votos, el Ayuntamiento aprobó la solicitud de la Dirección de Desarrollo Rural, para devolver a Gobierno del Estado un sobrante económico de la Feria Ganadera realizada en este municipio.

 

El órgano colegiado aprobó la séptima modificación del Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2018, de la Presidencia Municipal de San Felipe Guanajuato. Con dicha modificación, se destinan mas de 2 millones de pesos para la rehabilitación de los caminos que conducen a las comunidades Jaral de Berrios y Santa Catarina. De igual manera y debido a la eficiencia  en la aplicación de recursos se logra un incremento en el programa Estufas Ecológicas.  

 

Con 12 votos a favor se autoriza la compra de una fracción del predio rústico denominado “Santa Elena”, fracción de Los Antelices o Santelices, municipio de San Felipe, donde se pretende destinar un espacio para los alfareros del municipio.

 

Se turna a las comisiones de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, y de Reglamentos, la propuesta de lineamientos Generales de Racionalidad, Austeridad y Disciplina Presupuestal para el Municipio de San Felipe, para el ejercicio fiscal 2019, mismas que entregarán el dictamen correspondiente el día 17 de enero de 2019.

 

Asimismo, se turna a las comisiones de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, y de Reglamentos, las disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de San Felipe, para el ejercicio fiscal del año 2019, quienes el día 10 de enero de 2019, entregarán en dictamen correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.