Boletìn de Prensa CS/071

11 de Enero 2018

Ayuntamiento celebra sesión extraordinaria número 24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento realizó la noche del viernes 11 de enero, en el salón de Cabildos de Presidencia Municipal, la sesión extraordinaria número 24, donde se contó con la presencia de 10 de los 12 integrantes del órgano colegiado.

 

El dictamen emitido por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública presentó las propuestas sobre el tabulador de sueldos para Presidencia Municipal y la Dirección de Seguridad Pública, así como la plantilla de personal administrativo, la plantilla de personal de seguridad pública, la plantilla de jubilados y el plan de previsión, lo anterior para el ejercicio fiscal del año 2019. El dictamen fue aprobado por unanimidad. El aumento de sueldos fue del 2%, únicamente para personal con más bajo ingreso. 

 

Asimismo, con la totalidad de votos fue aprobado el Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de egresos general de la Administración Pública Municipal Centralizada y el Programa Operativo Anual General de la Administración Pública Municipal Centralizada para el ejercicio fiscal del año 2019.

 

El dictamen de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Felipe, Gto., para el ejercicio 2019 sobre el Anteproyecto del pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos, plantilla de personal y programa operativo anual de obra, fue aprobado por unanimidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.