Boletìn de Prensa CS/075

20 de Enero 2018

Festejos por el 457 aniversario de San Felipe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

 

 

 

 

 

La mañana del domingo 20 de enero en el campo Esparta, con motivo de los festejos del 457 aniversario de fundación de San Felipe, se realizó un cuadrangular de beisbol y un torneo de box, posteriormente, en el jardín principal el maestro Edgardo Pacheco impartió una clase-taller de ajedrez y compitió simultáneamente contra 35 personas.

 

Asimismo, en el jardín principal se realizó la presentación de la cuenta cuentos Diego Armando Piñón Sánchez y de los cantantes Jorge Alberto Sánchez y Luis Vera, este último acompañado por el ballet folclórico Yoyotli. Con éxito se presentó el Trio Tordo Huasteco quien interpretó huapangos como El Querreque, La Cecilia, El Gusto, entre otros.

 

Finalmente hicieron su presentación “Los Terrícolas de Naylet Beatriz y Grupo Samuray” quienes interpretaron éxitos como: Te juro que te amo, Luto en mi alma, Regálame esta noche, Deja de llorar chiquilla, Contigo o sin ti, Un solo motivo, Linea ocupada, Alma de niña, entre otros.

 

Antes de finalizar su participación el Presidente Municipal Eduardo Maldonado García y acompañado de la Presidenta Ejecutiva del SMDIF Isabel García entregaron un reconocimiento por su gran participación en los festejos del 457 aniversario de la fundación de San Felipe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.