Boletìn de Prensa CS/077

23 de Enero 2018

Se realiza entrega de cancha de usos múltiples en la Fraccionamiento San Agustín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

 

 

 

 

 

Como parte de las gestiones que se realizaron en la Administración 2015-2018, se hizo la entrega de la obra “Cancha de usos múltiples en el Fraccionamiento San Agustín” la tarde del miércoles 23 de enero de 2019.

 

Estuvo presente el alcalde municipal Eduardo Maldonado García; la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas; los regidores María Guadalupe Cano Ortega, Miguel Gerardo Jaramillo, Reynaldo Arvizo Calvillo; en representación de CODE, asistió el Arq. Alejandro Vega; la presidenta del comité Pro Obras Julia Cervantes; el contratista Tec. Juan Carlos Ortiz Huerta; el Director de COMUDE Ricardo Gómez y los habitantes beneficiados.

 

Eduardo Maldonado García mencionó que el fraccionamiento es un modelo a seguir, pues cuenta con gente sana, muy trabajadora, visionaria y entusiasta, agradeció al Ex Presidente Municipal Mauro Gutiérrez por haber logrado la gestión de dicha obra.

 

Resaltó que el próximo mes se tendrá en el Centro Impulso, un área de formación para niñas, niños y adolescentes “en este centro de formación, pueden llevar a sus niños a aprender una actividad artística, deportiva o a recibir un fortalecimiento académico, pero también una formación humana” mencionó el edil. Habrá psicólogos, instructores de básquetbol, voleibol, taekwondo, maestros que puedan potencializar cualquier virtud que tengan los niños.

 

La obra tuvo una inversión de 1 millón 650 mil pesos, con aportación estatal de 734 mil 825 pesos y municipal de 914 mil 937 pesos. Los trabajos realizados fueron: preliminares, bases y sub bases cimentación, acabados, herrería, pintura, jardinerías, mobiliario urbano y juegos infantiles, enmallado y limpieza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.