Boletìn de Prensa CS/080

24 de Enero 2018

Eduardo Maldonado rinde informe de 100 días de gobierno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

 

 

 

 

 

El Presidente Municipal Eduardo Maldonado García, rindió su informe de gobierno tras sus primeros 100 días de administración.

 

El evento se realizó en las instalaciones de Casa Juárez, este jueves 24 de enero. Estuvo presente la presidenta del SMDIF, Isabel García Barrientos; la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas; la Diputada, Vanesa Sánchez Cordero; el Diputado, Israel Cabrera Barrón; regidores del Ayuntamiento; directores de la Administración Pública, expresidentes municipales; representantes de Asociaciones Civiles, delegados y público en general.

 

El alcalde Eduardo Maldonado García, destacó actualmente se han llevado a cabo 25 sesiones en las cuales se realizan acuerdos en beneficio de la población sanfelipense.  Se aprobó el Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de servicios relacionados con bienes inmuebles del municipio; Reglamento interior de la Contraloría Municipal, Reglamento Orgánico de la administración pública municipal, Reglamento de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes para el municipio y el acuerdo de enajenar y regularizar, área habitacional del poblado "El Lequeitio".

 

Resaltó la gestión para el Centro de rehabilitación con equipamiento entre ellos una cámara de estimulación multisensorial que beneficiará a 600 pacientes con discapacidad.

 

Además, señaló que se entregaron 1 mil 056 estufas ecológicas para habitantes de 63 comunidades con una inversión de 2 millones de pesos, todo esto con la finalidad de contribuir al bienestar de las familias.

 

Asimismo, en San Bartolo de Berrios se construyó un gimnasio al aire libre y está por finalizar la segunda etapa del Centro Impulso y la pavimentación de un tramo de la calle 20 de noviembre, además de que se realiza la construcción de red de drenaje sanitario para la comunidad de Jaral de Berrio y de la colonia Maravillas en cabecera municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.