Boletìn de Prensa CS/087

05 de Febrero 2018

Se realiza “Feria de Semilla 2019”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

 

 

 

 

 

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural, llevó a cabo la Feria de Semillas de Maíz en condiciones Riego y Ciclo Agrícola Primavera - Verano 2019, la cual tuvo lugar el martes 5 de febrero frente a Casa Juárez.

 

Se contó con la presencia del alcalde, Eduardo Maldonado García; la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas; los regidores Guadalupe Cano Ortega, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Reynaldo Arvizo Calvillo, Sonia Uriegas Uriegas y Mónica Rodríguez Martínez, así como el Director de Desarrollo Rural Edgar Ramón Gutiérrez Vera.

 

El Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, destacó que con esta feria, los productores pueden elegir entre una variedad de maíz, que consideren más apto para sus parcelas, además de que pueden adquirirlo a un costo bajo, todo a favor de la alimentación y economía del campo.

 

7 proveedores se dieron cita para mostrar su producto a todos los asistentes, de los cuales 350 serán beneficiados con este producto para 1 y hasta 5 hectáreas, con aportación del 50% productor y 50% municipio, inversión de 2 millones 900 mil pesos para un total de 1,200 hectáreas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.