Boletìn de Prensa CS/088

07 de Febrero 2018

Ayuntamiento celebra sesión ordinaria número 27

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

 

 

 

 

 

El H. Ayuntamiento celebró la sesión ordinaria número 27, la mañana del jueves 7 de febrero en el salón de cabildos de Presidencia Municipal. Contando con la presencia de los 12 integrantes del órgano colegiado fue aprobado el orden del día.

 

Con 12 votos a favor fue aprobada la nomenclatura de las calles de la comunidad del Ancón, asimismo el Ayuntamiento aprobó aceptar la donación del C. Rosalío Gutiérrez Duarte de una fracción de un buen inmueble de su propiedad, para la constitución de una vialidad tipo andador en la localidad de la Cantera Sur.

 

Se hizo de conocimiento al órgano colegiado, el plan de trabajo y el programa de auditorías y revisiones anuales de la Contraloría Municipal, la cual tiene como finalidad ser un órgano previsor e involucrar a la ciudadanía a participar en la observación del actuar de la Administración Pública; ademas se aprobó turnar a la Comisión de Reglamentos, para análisis y dictamen correspondiente, las observaciones remitidas por la Secretaría de Gobierno sobre el reglamento interior de la Contraloría Municipal, la comisión entregará el dictamen el día 22 de febrero.

 

Asimismo, se hizo de conocimiento el informe de la Comisión de Agua sobre los trabajos realizados para resolver el problema de abasto de agua en las comunidades de Laguna de Guadalupe y Providencia de Guadalupe. Gracias a las mesas de trabajo de la Comisión, ambas comunidades tienen agua desde el pasado 20 de enero, por su parte la Dirección de Obras Públicas continua con trabajos para evitar problemas con la bomba del agua del pozo, así como con la rehabilitación del mismo y culminar los trabajos en óptimas condiciones.

Finalmente se aprobó el nombramiento de la Delgada Esperanza Yebra Torres y la Subdelegada Verónica Yebra Rangel de la comunidad Santiaguillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.