Boletìn de Prensa CS/091

13 de Febrero 2018

Se realiza 1ra Expo Joven Emprendedor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

 

 

 

 

 

La mañana del miércoles 13 de febrero llevó a cabo la inauguración de la Primer Expo Joven Emprendedor, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, en la que participaron alumnos de nivel medio superior, presentando proyectos productivos elaborados por ellos mismos, los SABES de Salto del Ahogado, Laguna de Guadalupe, Fabrica de Melchor, Cieneguita, Tepozán, Los Barcos, Santa Rosa, Cabecera municipal, así como el  Cbtis 148, Conalep, son las instituciones educativas que participaron en la expo joven.

 

La regidora y presidenta de la Comisión de Juventud Natalia Poshaskova mencionó “me da mucho gusto ver a jóvenes emprendedores que quieren perseguir su sueño y quieren abrir su propio negocio para mi sus motivaciones son muy claras, pueden ser su propio jefe, tener horario abierto y no fijo y claro hacer lo que más les gusta”. Hizo hincapié en que los jóvenes pueden acercarse con los regidores para pedir apoyo.

 

El Supervisor de la Zona 1 de los Sabes, Carlos Rosales mencionó estar agradecido por la invitación por parte de las autoridades municipales al igual que a los jóvenes por tener entusiasmo, sueño y una aspiración diferente a lo que habitualmente realizan, recalcó que el emprender no es difícil, es romper con una tradición cultural de siglos.

 

La Directora de Atención a la Juventud Ana María Carreón mencionó “Este evento fue realizado porque sabemos que en san Felipe hay jóvenes que tienen ganas de emprender, pero sobretodo que tienen las habilidades de salir adelante por sus propios méritos”.

 

En representación del Presidente Municipal Eduardo Maldonado García estuvo el regidor Esteban Otoniel Ortiz, quien dijo que el Ayuntamiento se ha caracterizado por el trabajo en equipo y de la misma manera se ve reflejado en las Direcciones de la Administración, afirmó que los regidores continuarán apoyando los proyectos en que sean beneficiados los jóvenes de San Felipe.

 

Posteriormente se realizó una visita por los stands, en donde los jóvenes presentaron cada uno de los proyectos, además se tuvieron dos capacitaciones llamadas “Como Poder Registrarse en el SAT”, “Como Elaborar Proyectos para Concursar en las Diferentes Convocatorias Municipales, Estatales y Nacionales.

 

Antes de culminar con este evento se tuvo la participación de alumnos del Sabes, Cbtis y Conalep con diferentes números artísticos interpretando canciones de diversos géneros y una cuenta cuentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.