Boletìn de Prensa CS/095

21 de Febrero 2018

Ayuntamiento realiza sesión ordinaria número 29

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

 

 

 

 

 

La mañana del jueves 21 de febrero en el salón de cabildos de presidencia municipal, con la presencia de los 12 integrantes del Ayuntamiento, se realizó la sesión de Ayuntamiento número 29.

 

Las actas de las sesiones 27 y 28 fueron aprobadas por unanimidad.

 

Asimismo con 12 votos a favor fue aprobada la propuesta de actualización del plano de valores, con los que se clasificaran, para efectos fiscales, los inmuebles urbanos,  suburbanos, mediante valores de calle para ejercicio fiscal 2019. lo anterior en base a la Ley de Ingresos para el ejercicio 2019 que previamente fue autorizada por el órgano colegiado con un incremento del 3.5%.

 

Se hizo de conocimiento del ayuntamiento el informe bimestral de la Contraloría Municipal correspondiente al periodo del 11 de diciembre del 2018 al 10 de febrero del 2019. 

 

Finalmente se clausuró la sesión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.