Boletìn de Prensa CS/099

26 de Febrero 2018

DIF San Felipe Inicia Campaña Visual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen

 

 

 

 

 

Con el lema “Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos”, el Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato y la Jurisdicción Sanitaria I, iniciaron la Primer Semana Nacional de Salud y la Primera Feria Municipal de Salud 2019.


Fue la Presidenta del SMDIF, Isabel García Barrientos quien se encargó de dar la ministración oficial de la primera dosis de sabín.

 

Posteriormente la Jefa de enfermeras del CAISES, Inés Ortiz Ortiz, presentó los componentes y descripción de las vacunas que se estarán aplicando durante la semana. Mencionó que la vacuna Sabin sirve para proteger contra la poliomelitis y es importante que los padres de familia lleven a sus niños a vacunar para evitar este padecimiento.

 

El alcalde, Eduardo Maldonado García, destacó y reconoció el trabajo y esfuerzo que ha llevado a cabo el Dr. Daniel Ordaz, para que el CAISES otorgue la atención adecuada que toda la población requiere, invitó a todos los padres de familia a vacunar a los pequeños para así evitar enfermedades a futuro.


Niños y niñas del preescolar Francisco González Bocanegra, realizaron una
serie de presentaciones alusivas a temas de la salud.

 

En esta Primera Semana Nacional de Salud, se aplicarán todas dosis contenidas en es esquema de vacunación, las dosis son gratuitas y entre ellas se aplicará la polio en la población infantil de menores de 5 años, las vacunas se estarán aplicando en el CAISES, toda la semana de 8:00 am a 8:00pm.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                   Contacto:



                                           Presidencia Municipal

 

                                                       Sanfelipe, Guanajuato, México

 

                                                       Plaza Principal. No. 100

 

                                                       C.P.37600

 

                                                       Tel. 001 (428) 68 5 00 13

 

Siguenos:

 

 

La información es publica y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato.