Espacio de Transparencia

San Felipe se Construye en grande Con

Bienvenidos a la sección de Transparencia, donde impulsamos un gobierno abierto y cercano a su comunidad, ofreciendo acceso claro y accesible a la información pública para fortalecer la confianza y la participación ciudadana."

Aviso de legalidad

"Conéctate con la Transparencia"

"Encuentra aquí los accesos directos y los anuncios más recientes que facilitan la transparencia de nuestra gestión. Mantente informado sobre actualizaciones importantes, nuevas iniciativas y recursos de interés público."

Bien venidos al espacio de transparencia

LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 2024-2027 A EFECTO DE TRANSPARENTAR SU GESTIÓN PONE A SU DISPOSICIÓN LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE SEÑALA LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO, EN SU ARTICULO 26.

Los sujetos obligados de manera proactiva deberán poner a disposición de la sociedad y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo a sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:


"Consulta los enlaces con la información"

Enlace informacion admin 2021-2024

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I. Leyes, Reglamentos, Decretos Administrativos, Circulares y Normas Aplicables

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II. Su Estructura Orgánica

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III. Las Facultades de cada Área

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IV. Las metas y objetivos de las Áreas

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V. Los indicadores de temas de interés público

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VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

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VII. El Directorio de Todos los Servidores Públicos.

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VIII. Tabulador

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IX. Los Gastos de Representación

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X. Plazas y Vacantes

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XI. Contrataciones y Honorarios

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XII. Declaración Patrimonial

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XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia

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XIV. Convocatorias o Cargos Públicos

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XV. Montos Asignados y Criterios de Acceso a los Programas de Subsidio

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XVI. Condiciones Generales del trabajo

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XVII. Información Curricular

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XVIII. Sanciones Administrativas

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XIX. Servicios

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XX. Trámites

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XXI. Informe de Presupuesto

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XXII. Deuda pública

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XXIII. Gastos de Comunicación Social y Publicidad

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XXIV. Resultados Finales de Auditorias

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XXV. Dictaminación de los Estados Financieros

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XXVI. Destinatarios y Uso Autorizado e Informes de Recursos Públicos

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XXVII. Permisos, Licencias y Autorizaciones

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XXVIII. Licitaciones y Adjudicaciones Directas

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XXIX. Informes

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XXX.Estadísticas

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XXXI. Avances Presupuestales

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XXXII. Provedores y Contratistas

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XXXIII. Convenios con Sector Social y Privado

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XXXIV. Padrón Inmobiliario y Mobiliario

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XXXV. Recomendaciones Derechos Humanos

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XXXVI. Resoluciones y Laudos

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XXXVII. Participación Ciudadana

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XXXVIII. Programas

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XXXIX.Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia

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XL. Evaluaciones y Encuestas

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XLI. Estudios

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XLII. Jubilados y Pensionados

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XLIII.Ingresos Recibidos

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XLIV. Donaciones

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XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental

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XLVI. Actas de Sesiones

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XLVII. Listado de Solicitudes de Telecomunicaciones No aplica para el Municipio de San Felipe Gto.

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XLVIII. Otras Información

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XLIX. Solicitudes de Acceso y sus Respuestas

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L. Otras Información Relacionada

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Artículo 28. Los sujetos obligados del Poder Ejecutivo y los ayuntamientos,
deberán poner a disposición del público
y actualizar la siguiente información:

I. En el caso del Poder Ejecutivo y los ayuntamientos:

a) Los planes estatales y municipales de desarrollo, según corresponda

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b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados

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c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales

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d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de las personas contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales

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e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitá para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del fíat y las sanciones que se les hubieran aplicado

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f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales

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g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

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ll. Adicionalmente, en el caso de los ayuntamientos:

a) El contenido de los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos

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b) Las actas de sesiones y el sentido de votación de comisiones, órganos y consejos así como los controles de asistencia.

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Artículo 69.

Indice de expedientes clasificados (Octubre-Diciembre 2024)

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Indice de expedientes clasificados (Julio-Octubre 2024)

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Indice de expedientes clasificados (Enero-Junio 2024)

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Indice de expedientes clasificados (Julio-Diciembre 2023)

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Indice de expedientes clasificados (Enero-Junio 2023)

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Indice de expedientes clasificados (Julio-Diciembre 2022)

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Indice de expedientes clasificados (Enero-Junio 2022)

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DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA

INFORMACIÓN FINANCIERA DE LA LEY DE COORDINACIÓN FISCAL)

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TITULO V TRANSPARENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL

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INFORMACIÓN FINANCIERA DE LA LEY DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO DE GUANAJUATO

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INFORMACIÓN FINANCIERA DE LA LEY DE DISCIPLINA FINANCIERA DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS Y LOS MUNICIPIOS

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PRESUPUESTO DE EGRESOS MUNICIPAL

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LEY DE INGRESOS PARA EL MUNICIPIO DE SAN FELIPE, GUANAJUATO PARA EL EJERCICIO FISCAL

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MANUAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL DE SAN FELIPE, GUANAJUATO

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CONTRALORÍA MUNICIPAL

Evaluación al Desempeño 2019

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Evaluación al Desempeño 2020

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Evaluación al Desempeño 2021

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Evaluación al Desempeño 2022

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Evaluación al Desempeño 2023

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Alianza de Contralores Estado-Municipios de Guanajuato

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Declaranet San Felipe, Guanajuato

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Sistema Estatal Anticorrupción

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Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción

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Plataforma Digital Estatal de Guanajuato

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"Conéctate con la Transparencia"

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