<<

>>

Boletìn de Prensa CS/128

23 de Febrero 2023

Ayuntamiento realiza LXXI sesión ordinaria

La mañana del jueves 23 de febrero de 2023, en el salón de cabildos José Prajedis Gilberto Guerrero Hurtado, y con la totalidad de los ediles se llevó a cabo la septuagésima primera sesión ordinaria.

Con 12 votos a favor fue aprobado el orden del día y el contenido de las actas de sesión LXIX y LXX.

Por unanimidad, se aprobó el Programa de Trabajo Municipal de Promoción de la Salud del Municipio de San Felipe, Guanajuato, Administración 2021-2024.

Posteriormente fue aprobado con 12 votos a favor, turnar a las Comisiones de Reglamentos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico, así como Igualdad de Género, el Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Comerciales y de Servicios, Puestos Fijos, Semifijos y Ambulantes para el Municipio de San Felipe, Guanajuato, acordando entregar el dictamen a más tardar el 10 de marzo. Reglamento con el que se buscará un orden en los comerciantes, mejoramiento en imagen urbana, salubridad, seguridad, tránsito y vialidad.

Finalmente, se aprobaron los nombramientos como Delegada a Erika Paola Barraza García y Sub Delegado a Carlos Adrián Rodríguez, en la comunidad El Saucillo; Adolfo Rangel Delgado y Manuel Robledo Sánchez, como Delegado y Subdelegado en la comunidad El Lindero, así como José Leodegario Rodríguez Bárcenas y la María Berenice Tovar Camacho, Delegado y subdelegada respectivamente en la comunidad La Tapona.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato