<<

>>

Boletìn de Prensa CS/42

30 de Diciembre 2021

Ayuntamiento realiza XIV sesión ordinaria

Con la presencia de la totalidad del Ayuntamiento, se llevó a cabo la sesión ordinaria número XIV, en el Salón de cabildos “José Prajedis Guerrero Hurtado”, la mañana del jueves 30 de diciembre de 2021.

Una vez aprobado el orden del día, por unanimidad, fueron aprobadas el contenido de las actas correspondientes a las sesiones IX, X y XI.

Asimismo, el órgano colegiado aprobó por unanimidad la quinta modificación al Pronostico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del ejercicio Fiscal 2021 y remanentes de ejercicios anteriores del Sistema Municipal SMDIF, la cual presentó movimientos entre fondos para la adquisición de equipo de cómputo y mantenimiento de vehículos entre otros.

Con 12 votos el ayuntamiento autorizó la baja del vehículo de Casa de la Cultura con número económico 326, así como el endoso de la factura a favor de Seguros del Potosí, S. A. de C. V.

Mario Eduardo Castillo Sánchez, Dulce Guadalupe Horta Martínez y Luz María fueron nombrados como ministros ejecutores.      

Integrantes del ayuntamiento aprobaron turnar a las Comisiones de Medio Ambiente y Reglamentos, el Programa Municipal para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos Solidos Urbanos de San Felipe, acordando entregar el dictamen el día 14 de enero de 2022; de igual manera se turnó para análisis a las comisiones de Reglamentos y Desarrollo Urbano, el Reglamento de Mejora Regulatoria para el municipio de San Felipe, del cual se entregará el dictamen correspondiente el día 21 de enero de 2022.

Posteriormente se hizo de conocimiento al pleno, el informe bimestral de la Contraloría Municipal, correspondiente al periodo del 11 de octubre de 2021 al 10 de diciembre de 2021.

Con 12 votos a favor se aprobó el nombramiento de J. Jesús Medina y Lorena Antonia García Solís, como Delegado y Subdelegada respectivamente, para la delegación Deseadilla; asimismo para la Comunidad El Roble, Emigdio Velázquez Trujillo como delegado y José Socorro Trujillo como subdelegado.

Finalmente, la sesión de ayuntamiento fue clausurada.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato