<<

>>

Boletìn de Prensa CS/45

10 de Enero 2022

Presidente Municipal realiza la firma de convenio con CONAFOR

La mañana del lunes 10 de enero de 2022, en el salón de Cabildos “José Prajedis Gilberto Guerrero Hurtado”, el Presidente Municipal Eduardo Maldonado García; el Ing. Martin Santiago López, suplente legal de la Promotoria de Desarrollo Estatal de la CONAFOR; el Secretario de Ayuntamiento Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz y el titular de la Unidad de Protección Civil, Juan Carlos Banda Juárez; se dieron cita para realizar la firma de un convenio de colaboración entre el municipio de San Felipe y CONAFOR con el objetivo de beneficiar a los brigadistas de este municipio.

Se beneficiará a San Felipe con un recurso de 764 mil 895 pesos, que será ejercido en un periodo de 6 meses para la adquisición de equipo, pago de sueldos, herramienta, arrendamiento de vehículos y gasolina.

El convenio de colaboración tiene como objetivo realizar actividades de prevención, detección y combate de incendios forestales en las zonas prioritarias de protección, con el apoyo de las brigadas oficiales.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 4
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato