<<

>>

Boletìn de Prensa CS/58

01 de Febrero 2022

Inauguración de techado en cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria “Club Rotario”

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios no. 148, realizó la mañana del martes 01 de febrero de 2022 la “Inauguración del Semestre Febrero-Julio 2022”, evento que se llevó a cabo en las canchas de usos múltiples de la institución.

En el evento se contó con la presencia del alcalde Eduardo Maldonado García acompañado de su esposa Isabel García Barrientos; Ing. Sergio Octavio Hernández Salazar, Director del CBTIS no. 148; Mtra. Rosalinda Solano Tovar, Subdirectora del plantel educativo; personal docente y administrativo; así como alumnos de la institución.

“Ustedes son una generación muy especial, porque les ha tocado experimentar una nueva forma de educación, les ha tocado afrontar muchas cosas, estamos en un mundo diferente que presenta nuevos retos, dificultades, pero también proyectos nuevos por desarrollar; tenemos el compromiso con la educación, el pilar de desarrollo de cualquier sociedad, si logramos que ustedes estén bien y que tengan claro su objetivo de vida y de proyecto, las cosas suceden, por tal razón sepan que en teste gobierno, y esta administración municipal, la educación es el eje rector de todas nuestras actividades y acciones, estamos trabajando para que esta institución siga siendo muy emblemática, sólida y fuerte” comentó el alcalde Eduardo Maldonado García.

El director del plantel, comentó que la razón fundamental de este evento son los jóvenes, por lo que reconoció su esfuerzo y resiliencia ante estas situaciones que nos tocaron vivir, pero sobre todo porque han tenido el carácter de salir adelante; “cada inicio es una nueva oportunidad de reflexionar, de lo que se ha hecho bien y en que se puede mejorar, con esto que han vivido sean dado cuenta de que esta en sus manos su futuro, de ustedes depende luchar por mejores oportunidades, porque tienen la capacidad, vivieron muchas cosas y sobrevivieron a ellas, reflexionemos que podemos mejorar y van a ver que pueden lograr cosas maravillosas” culminó el Ing. Sergio Octavio Hernández Salazar.

Para finalizar la alumna Ana Cristina Rivera de Cruz dio lectura a la reseña histórica alusiva al 5 de febrero.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 4
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato