<<

>>

Boletìn de Prensa CS/121

31 de Octubre 2022

Inician 5 obras de pavimentación en cabecera municipal y las comunidades Poblado de Guadalupe y Santa Catarina

En gira de trabajo por el municipio, el alcalde Eduardo Maldonado García, autoridades municipales y personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, realizaron un recorrido en las colonias Maravillas y Aviación en para dar arranque a las obras de pavimentación de las calles Solidaridad; Chichén Itzá y Teotihuacán; posteriormente se trasladaron a comunidades rurales para dar inicio con los trabajos de pavimentación en la calle Av. Juárez en Santa Catarina y calle Celaya en Poblado de Guadalupe. 

“Estas son obras que se solicitaron desde hace mucho tiempo, pavimentación de calles que son muy necesarias para el mejoramiento de sus colonias y comunidades; porque requieren mejores condiciones para poder transitar, mayor seguridad que les pueda garantizar una mejor vida; lo que queremos es garantizarles a las familias que reciban beneficios al interior y exterior de sus hogares y sepan que en el gobierno de la gente buscamos que el beneficio les dure por muchos años y que a las generaciones que vienen, crezcan en mejores condiciones” comentó el alcalde Eduardo Maldonado García, presidente municipal.

El Ing. Miguel Ángel Flores Solís, quien acudió en representación del Secretario de Desarrollo Social y Humano Arq. Jesús Oviedo; mencionó que es de suma importancia el trabajo entre municipio y estado para el beneficio de la gente; asimismo mencionó que el gobierno del estado apuesta porque el desarrollo de las personas sea más completo, que permita el bienestar y personas del bien ser, que lo importante de las obras no se queda en el recurso o los metros de la obra, sino en el desarrollo de la persona que se ve reflejado en la convivencia de la comunidad.

La Síndico del Ayuntamiento, María Guadalupe Cano Ortega, comentó: “Se logra más trabajando en conjunto, por eso, gobierno del estado y el municipio nos sumamos para que las obras se den a través de las aprobaciones y gestiones que se realizan con el gobierno del estado para que ellos también apuesten en las obras para nuestro municipio porque también, en San Felipe somos Guanajuato y requerimos mucho apoyo en estas colonias en cuestión de electrificación, drenaje y pavimento, sabemos que aún falta pero estamos trabajando en conjunto para trabajar por todos ustedes”.

El Regidor Juan Felipe Rocha Ramos, dijo que, aunque el recurso el limitado se esta haciendo un gran esfuerzo por parte del gobierno, para llevar obras a quienes mas lo necesiten, asimismo dijo sentirse agradecido por el apoyo que sin duda será de gran beneficio.

Beneficiarios coincidieron y agradecieron por el apoyo que sin duda será de gran beneficio para sus colonias y comunidades, pero sobre todo para quienes han esperado por mucho tiempo la pavimentación de su calle.

Con una inversión estatal de más de 9.3 millones de pesos y un recurso municipal de 9 millones de pesos se llevarán a cabo las obras de pavimentación de 5 calles: Teotihuacán y Chichen Itzá en la Colonia Maravillas; calle Solidaridad en Colonia Aviación; calle Celaya en Poblado de Guadalupe y calle Av. Juárez (segunda etapa) en la comunidad de Santa Catarina.

En la gira de trabajo realizada el lunes 31 de octubre, se contó con la presencia del Secretario de Ayuntamiento Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz; Isabel García Barrientos, Presidenta Ejecutiva del SMDIF; los regidores Juan Felipe Rocha Ramos; Esther Negrete González, Benito Rodríguez Luna, María Elena Barrientos Torres, David Jiménez Chávez y María Elena Venegas Ortega.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato