<<

>>

Boletìn de Prensa CS/123

15 de Noviembre 2022

Ayuntamiento realiza sesión ordinaria número LVIII

Con la presencia de 10 integrantes del Ayuntamiento la mañana del jueves 17 de noviembre se realizó la sesión quincuagésima octava ordinaria, misma que fue celebrada en el salón de cabildos “José Prajedis Gilberto Guerrero Hurtado”.

Por unanimidad fue aprobado el contenido de las actas de sesiones LVI y LVII.

Posteriormente, se sometió a consideración del Ayuntamiento y con 10 votos a favor fue aprobada la donación a favor del municipio de San Felipe Gto., de dos fracciones de la propiedad del Ejido de San Bartolo de Berrios para establecer el servicio de agua potable.

Con 7 votos a favor y 3 en contra se aprobó el expediente para autorización de cambio de uso de suelo para la realización de proyecto con giro de bar ubicado en calle Miramar, según dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial.

Por unanimidad fue aprobada la nomenclatura de la comunidad de San José del Tanque.

Asimismo, con diez votos a favor fue aprobada la renovación de las anuencias a las empresas “Melauak Servicios Corporativos S.A. de C.V.” y “Tecnología Aplicada a la Seguridad Privada, S.A. de C.V.”, para que puedan prestar servicios de seguridad privada en este municipio.

Finalmente, la sesión fue clausurada.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato