<<

>>

Boletìn de Prensa CS/124

22 de Noviembre 2022

Inicia entrega de becas municipales “Miguel Hidalgo y Costilla” para educación primaria

990 alumnos de primarias de cabecera municipal y comunidades rurales serán beneficiados con la beca municipal “Miguel Hidalgo y Costilla”.

El alcalde Eduardo Maldonado García dijo estar contento por el inicio de la entrega de este programa tan importante; “Esta entrega es el fruto de un gran trabajo de la Dirección de Educación, tenemos un compromiso y es con la educación de sus hijos; gracias al acompañamiento de ustedes papás, quienes acompañan a sus hijos para formar personas de bien, alejándolos de las drogas y el alcoholismo; la clave es que estén al pendiente de las actividades de sus hijos, acompañándolos, revisando sus mochilas, sus tareas; hay que tener la certeza de que ellos serán hombres y mujeres de bien; para el gobierno municipal, el gobierno de la gente, sus hijos son nuestra prioridad, estas becas son un aliciente para sus hijos quienes se esfuerzan por mantener una buena calificación; les reitero que nuestro compromiso con la educación es como el compromiso que tienen ustedes padres con sus hijos”.

El regidor del ayuntamiento David Jiménez Chávez, felicitó a los padres y alumnos que acuden a recoger su beca Miguel Hidalgo y Costilla y comentó que será una ayuda para fortalecer el nivel educativo de los estudiantes; para la compra de uniformes, útiles y demás implementos, un premio o un estímulo para seguirse preparando.

En el evento se contó con la presencia de los regidores Nereida Bustos Cárdenas, David Jiménez Chávez y la Directora de Educación y Fomento Cívico, Zulema Isabel Salazar Guerrero, así como padres de familia y alumnos beneficiados.

La beca Miguel Hidalgo y Costilla, será entregada a 990 alumnos de nivel primaria, de 69 escuelas de cabecera municipal y comunidades rurales, a quienes se les entregarán la cantidad de $1,200 pesos.

La entrega dio inicio la mañana del martes 22 de noviembre de 2022, en las instalaciones del auditorio municipal y continuará durante los días 23, 24 y 25 de noviembre.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato