<<

>>

Boletìn de Prensa CS/125

05 de Enero 2023

Ayuntamiento realiza LXVI sesión extraordinaria

La tarde del jueves 05 de enero, el Ayuntamiento llevó a cabo la sesión extraordinaria número 66 en la que se contó con la presencia de los 12 integrantes del órgano colegiado.

Como primer punto se aprobaron con 12 votos, las Disposiciones Administrativas de Recaudación para el año 2023, mismas que contemplan los costos para el uso de las Capillas Velatorias del Municipio, así como las Canchas Deportivas entre otros.

Posteriormente el Tabulador de percepciones, plantillas de personal y plantilla de jubilados fueron aprobados por unanimidad.

El aumento que recibirán los empleados municipales es del 3%, mientras que quienes reciben el salario mínimo tendrán un aumento del 20%, integrantes del Ayuntamiento recibirán un aumento del 3%, más el 2% en ayuda familiar a excepción del alcalde, Sindico y Secretario de Ayuntamiento quienes recibirán el 3% únicamente.

Asimismo, por unanimidad fueron aprobados el Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos, Programa Operativo Anual y Matrices Indicadores de Resultados 2023 de la Administración Centralizada; Plantilla de Personal y Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2023 para el SMDIF; Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos, Programa Operativo Anual y Plantilla de Personal 2023 de la JMAPA, lo anterior según informe de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.

Finalmente fue aprobado el contenido del acta de sesión LXVI.  

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato