<<

>>

Boletìn de Prensa CS/126

17 de Enero 2023

Continua entrega de fogones ecológicos

La mañana del lunes 16 de enero en una tercera entrega, 65 familias recibieron el apoyo estufas ecológicas a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal, comentó estar contento porque con este tipo de apoyos se cuida la salud de las familias ya que las estufas están diseñadas para evitar inhalar el humo que tanto daño hace; “Este fogón está pensado en tres cosas fundamentales: en ahorrar leña y ahorrar de gas; también se busca la reunión familiar por que les servirá de calefacción y por último y el mayor beneficio es cuidar su salud, al no tener tanto humo que les haga daño en los pulmones;  con estos apoyos queremos llegar a las familias que más lo necesitan, hoy se están llevando un beneficio, uno de muchos a los que pueden tener acceso y que sin duda, les ayudara en el bienestar de su hogar”.

El Secretario de Ayuntamiento Miguel Gerardo Jaramillo, dijo que también al igual que en las comunidades, la cabecera municipal también tiene necesidades y con estos apoyos se contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas, reiteró que en la Administración se continuará trabajando para las familias de San Felipe.

La sub directora de Desarrollo Social, Martina Moreno explicó las bondades de las estufas ecológicas y la directora de Desarrollo Social, Maricela Beltrán Carreras reiteró los beneficios de los fogones e hizo mención de los programas que brinda la Dirección de Desarrollo Social.

La beneficiaria Tomasa Mares Salazar dijo sentirse agradecida con las autoridades alcalde por el apoyo: “Si nos están ayudando y me da gusto que nos tomen en cuenta ante las necesidades que tenemos, esperamos seguir contando con los apoyos, muchas gracias”.

En el evento realizado en Casa Juárez también se contó con la presencia de la presidenta del SMDIF Isabel García Barrientos y los regidores Nereida Bustos Cárdenas y David Jiménez Chávez.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato