<<

>>

Boletìn de Prensa CS/131

16 de Marzo 2023

Ayuntamiento aprueba cierre presupuestal 2022 y primera modificación al presupuesto 2023 de la Administración Pública y JMAPA

Integrantes del Ayuntamiento llevaron a la cabo la LXXIII sesión ordinaria en la que aprobaron el Reglamento para Garantizar el Derecho a la Manifestación, con el que además de brindar especial atención y garantizar la seguridad de mujeres, niñas, niño y adolescentes se normará el actuar de los servidores públicos durante las manifestaciones.

Posteriormente el órgano colegiado aprobó la anuencia a la empresa Sepsa, S. A. de C.V., para que pueda prestar servicios de seguridad privada en el municipio de San Felipe.

Asimismo, y por unanimidad se aprobaron los nombramientos de Juan Gabriel Ortiz Salas como Delegado y Santiago Calvillo Mares como Subdelegado en la comunidad Fuerte Viejo, así como de Lorenzo Albino Rodríguez como Delegado y José Manuel Domínguez Pérez como Subdelegado en la comunidad Palacio.

El ayuntamiento recibió de la Contraloría el informe bimestral correspondiente enero y febrero de 2022.

Una vez finalizada la sesión ordinaria, dio inicio la sesión extraordinaria número 74 en la que se aprobó por unanimidad el Cierre del Ejercicio Fiscal 2022 así como la primera modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2023, Programa Operativo Anual y remanentes de ejercicios anteriores para la administración municipal centralizada, en la que se consideró un aumento de más de 44 millones de pesos para ejecutar el mayor porcentaje en obras de infraestructura que beneficien a los habitantes de San Felipe.

Asimismo, se aprobó el Cierre Presupuestal del Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos y del Programa Operativo Anual 2022, así como la primera modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal y Programa Operativo Anual 2023 para la JMAPA; el 93% de 31 millones de pesos de remanentes, serán utilizados para obras y rehabilitación de infraestructura.

Las sesiones de ayuntamiento se llevaron a cabo la mañana del jueves 16 de marzo en el salón de cabildos “José Prajedis Gilberto Guerrero Hurtado”.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato