<<

>>

Boletìn de Prensa CS/134

09 de Junio 2023

Ayuntamiento realiza sesión ordinaria número 85

La mañana del viernes 09 de junio del 2023, se realizó la LXXXV sesión ordinaria de Ayuntamiento misma que fue celebrada en el salón de cabildos José Prajedis Gilberto Guerrero Hurtado, en la que se contó con la presencia de la totalidad de los integrantes del órgano colegiado.

Se aprobó por unanimidad el contenido de las actas de sesiones LXXXIII Y LXXXIV.

Asimismo, fue aprobado el Reglamento Interior de Asistencia y Puntualidad de los Servidores Públicos al Servicio del Municipio de San Felipe, Guanajuato según informe de las Comisiones de Reglamentos y Recursos Humanos, con el que se regulara el control de registros de asistencia, puntualidad y permanencia de los empleados con el objetivo de llevar un mejor control en las obligaciones de los servidores públicos.

Con 12 votos a favor se aprobó turnar a las comisiones de Reglamentos y Contraloría y Combate a la Corrupción los Lineamientos para Investigación de Faltas Administrativas y su seguimiento en la Contraloría Municipal de San Felipe, Guanajuato, para entregar su dictamen el 26 de junio del presente.

De igual manera el Ayuntamiento aprobó turnar a la comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial, el expediente para autorización de cambio de uso de suelo a fin resolver solicitud de permiso de uso de suelo para la realización del proyecto con giro de comercio de intensidad alta, comercio al por menor de gas licuado de petróleo, entregando dictamen a más tardar el 26 de junio del presente.

Por unanimidad se aprobó turnar a la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública la ejecución de un proyecto en concurrencia de recursos entre el municipio y la Asociación Ganadera Local de San Felipe, Gto., y se entregara el dictamen a más tardar el martes 13 de junio del presente; se turnó a la comisión de Seguridad Pública y Tránsito el cumplimiento del acuerdo CESP/004/XIX/2023; mismo dictamen será entregado a más tardar el 22 de junio del presente.

Finalmente, y con 12 votos a favor fue aprobado por el ayuntamiento otorgar anuencia a la empresa “Ballesteros y Barrera Servicios de Protección, S.A. de C.V.” para que pueda prestar servicios de seguridad privada en el municipio de San Felipe.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato