<<

>>

Boletìn de Prensa CS/15

03 de Noviembre 2021

Con el concierto "El Alma Romántica de México", Casa de la Cultura clausura festejos en conmemoración al Dia de Muertos

Con la presentación del tenor Felipe Aguilar Aguilera acompañado del organista José de Jesús Guerreo Jaime, se llevó a cabo la clausura de los festejos en conmemoración al Dia de Muertos.

El tenor originario de la comunidad San José de Pinos quien ha destacado en diversos lugares de la república mexicana a lo largo de su carrera musical, interpretó melodías como “Solamente una vez”, “Te quiero, dijiste”, “Alma mía”, “Granada” entre otras.

Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de la exposición fotográfica “Ramillete de Luz”.

La Directora de Desarrollo Social, entregó a nombre del alcalde Eduardo Maldonado, un reconocimiento al tenor y organista que deleitaron a los asistentes con su música, asimismo reconoció y felicito al Director de Casa de la Cultura por los eventos realizados como parte de los festejos por el Día de Muertos.

Además, se entregaron reconocimientos a Mayra Cabrera Silva y Carlos Eduardo Mendoza, por su participación en el diseño y pintura de las letras de San Felipe en el Jardín Principal.

El Director de Casa de la Cultura, Sergio Edén Mendoza Pérez, agradeció la asistencia de los presentes y mencionó que la finalidad de realizar estas actividades es la de preservar nuestras tradiciones, principalmente en esta fecha tan importante para los mexicanos como lo es el Día de Muertos.

El evento se realizó la noche del miércoles 03 de noviembre en el Hemiciclo a Hidalgo.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato