<<

>>

Boletìn de Prensa CS/17

03 de Noviembre 2021

Libia García, Secretaria de Gobierno se reúne con alcalde Eduardo Maldonado García, Ayuntamiento y directores de la Administración Municipal

En atención a la instrucción del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de ser una administración estatal cercana a los municipios, la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, se reunió con el Ayuntamiento y Directores del municipio de San Felipe.

“Me da mucho gusto estar en San Felipe, es muy importante que podamos tener este tipo de acercamientos, es fundamental que podamos hacer equipo para conocer de manera directa las necesidades que tienen en sus colonias y comunidades”, dijo. 

“Tenemos la obligación de hacer buena política, de la que construye, el llamado es para que trabajemos juntos, que como Secretaría de Gobierno seamos un canal de comunicación y apoyemos en la solución de situaciones que se les presentan como Ayuntamiento y se pueda avanzar en las gestiones que se realizan”, añadió.

Puntualizó además que “todos los días estamos haciendo actos de autoridad, por lo que es fundamental realizar nuestras acciones apegadas completamente a derecho. Sientan la confianza y el apoyo por parte del ejecutivo estatal a través de la Secretaría de Gobierno”. 

Finalmente destacó la importancia de este tipo de acercamientos. “Esta reunión ha sido valiosa para conocer los temas prioritarios de San Felipe, y nos llevamos la información para apoyarles, darle seguimiento y salida a los temas”.

“Sabemos de su gran compromiso con Guanajuato, está rompiendo esquemas, porque el hecho de salir de la capital de estado a atender las inquietudes, para nosotros es una muestra de solidaridad, en San Felipe estamos comprometidos, el bien común es nuestra prioridad, donde cada uno de nosotros tenemos una tarea bien definida pero sobre todo la disposición de trabajar en equipo, necesitamos aliados estratégicos y usted y el gobernador son los principales”, mencionó el alcalde municipal, Eduardo Maldonado García.

“Estamos comprometidos, venimos a construir, en este espacio se terminan los partidos políticos y están las causas comunes que es ayudar a la sociedad” puntualizó el presidente municipal.

“Esta reunión ha sido muy importante para nosotros, porque cambiaremos la vida del ciudadano con las acciones que se realicen en conjunto” mencionó Eduardo Maldonado.

En la mesa de trabajo realizada la mañana del jueves 04 de noviembre en el salón de cabildos “José Prajedis Gilberto guerrero Hurtado” el alcalde municipal y Directores de la Administración Municipal expusieron sus inquietudes en temas de seguridad, asentamientos humanos e inversión.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato