<<

>>

Boletìn de Prensa CS/26

22 de Noviembre 2021

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

La mañana del viernes 22 de noviembre la Presidencia Municipal a través de la Unidad de Atención a la Mujeres Sanfelipenses de la Dirección de Desarrollo Social, realizó una Feria de Servicios en la comunidad de Fábrica de Melchor como parte de la semana de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Asimismo, se realizó la conferencia, Derechos Humanos y Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, misma que fue impartida por el Psicólogo Alan Eduardo Macías Martínez, la Trabajadora Social Claudia Sánchez López y la Lic. Verónica Zamarripa Pérez, quienes hablaron de las formas y tipos de violencia que existen sobre la mujer, así como la forma en que se puede tratar el problema y la ayuda que se les puede brindar.

La subdirectora de Desarrollo Social, Martina Moreno Servín, agradeció a las mujeres que se dieron cita y menciono que estas actividades son de suma importancia ya que se brindan asesorías Para prevenir la violencia, “sabemos que en ocasiones estamos pasando algún tipo de violencia y que por miedo a decir y ser violentadas, callamos; podemos evitar que la violencia vaya de menos a más o que esto termine en algún homicidio, por eso es importante que no se queden calladas, lo más importante es prevenir”.

Finalmente, se realizó la entrega de reconocimientos a los ponentes del tema para dar paso a las asesorías y servicios que ofrecen las direcciones de Atención a la Juventud, Prevención del Delito, Derechos Humanos, CAISES y PAYMEF.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato