<<

>>

Boletìn de Prensa CS/115

09 de Septiembre 2022

Ayuntamiento realiza sesión ordinaria número XLVIII

Con la presencia de 11 integrantes del Ayuntamiento en el salón de cabildos José Prajedis Gilberto Guerrero Hurtado, la mañana del viernes 9 de septiembre del año en curso, se realizó la cuadragésima octava sesión ordinaria

Se sometió a consideración del ayuntamiento el contenido de las actas de sesiones número XLII, XLIII, XLIV, XLV, XLVI Y XLVII, mismas que fueron aprobadas con 10 votos a favor y 1 voto en contra.

Posteriormente se aprobó con 6 votos a favor y 5 en contra, la modificación al plano para la venta de lotes de la 41° Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2022, lo anterior para la reubicación de los juegos que serán instalados en la deportiva.

Por unanimidad se aceptó la donación a favor del municipio de San Felipe, Gto. de vialidades y áreas de donación del Fraccionamiento Santa Teresa, segunda sección, cuarta etapa.

Con 11 votos a favor, fue aprobada la renovación de anuencia a la empresa Eulen de Seguridad Privada, S.A. de C.V., para que pueda prestar servicios privada en este municipio.

Finalmente se hizo de conocimiento al Ayuntamiento los informes trimestrales de actividades y estados financieros de los periodos octubre a diciembre 2021 y de enero a marzo de 2022, del Sistema Municipal DIF de San Felipe, Guanajuato.

Galeria CSS 1 Galeria CSS 2 Galeria CSS 3 Galeria CSS 4 Galeria CSS 5
CONTACTO

PRESIDENCIA MUNICIPAL
San Felipe, Guanajuato, México
Plaza Principal No.100
Zona Centro
C.P. 37600
Tel 428 68 5 00 13
Horario de 8:30 a 16:00 Hrs.
SÍGUENOS:
La información es pública y ajena a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al de informar.

Derechos Reservados Presidencia Municipal de San Felipe, Guanajuato

Administración 2021 - 2024 - San Felipe, Guanajuato